ADP, ATE y varias organizaciones sociales convocan a un paro y movilización en Salta

ADP, ATE y varias organizaciones sociales convocan a un paro y movilización en Salta

Rechazan la reforma previsional que podría aprobarse mañana en el Congreso Nacional.

 

La marcha multisectorial concentra a las 11 en la sede de ATE en Esteco al 700. Convocan a todos los sectores de la sociedad a movilizarse en repudio al tratamiento de la ley contra los derechos de los jubilados, los trabajadores y los beneficiarios de las Asignaciones Universales por Hijo. 

La Asociación Trabajadores del Estado de Salta (ATE) convoca, a marchar en el marco del paro nacional contra la reforma previsional y las leyes de ajustes que impulsa el gobierno de Mauricio Macri. 

Juan Arroyo manifestó: “Convocamos a todos los sectores, organizaciones y ciudadanos, para unirnos en defensa de los derechos del pueblo trabajador, los niños y los sectores más vulnerables que están siendo castigados por el gobierno de Mauricio Macri. Ésta ley que no es una reforma sino un gran ajuste del gobierno neoliberal hacia la clase trabajadora y hacia quienes han trabajado y aportado toda su vida y merecen una vejez digna”.  

Mientras, ADP convoca a un cacerolazo a las 12 horas y quiere que los docentes afiliados no vayan a los establecimientos educativos.

Comentá la nota