Verano: UTHGRA reabre su Centro Recreativo completamente renovado

Verano: UTHGRA reabre su Centro Recreativo completamente renovado

La conducción de Pablo Santín culminó una importante obra de puesta en valor del Centro Recreativo en Camet con pileta climatizada y nuevas comodidades para todas las familias hoteleras y gastronómicas, con entrada gratuita. Además, se viene la Colonia de Verano y un gran festejo por el Día de la Familia.

Con vistas al verano 2024 y bajo la firme decisión del secretario general, Pablo Santín, UTHGRA Mar del Plata completó la renovación integral del Centro Recreativo, que abrirá sus puertas desde el 1º de diciembre sin cargo para todos los afiliados y afiliadas, y sus familias.

"En UTHGRA no solo nos enfocamos fuertemente en la registración laboral y en mejorar la situación contractual en la hotelería y la gastronomía, sino que además consideramos central el derecho a la recreación, razón por la cual hemos puesto en valor nuestro Centro Recreativo, que quedó más lindo y equipado que nunca: es de todos y todas", declaró Pablo Santín.

El renovado Centro Recreativo, ubicado en la zona de Camet, con su pileta climatizada, espacios verdes y deportivos mejorados, fogones y quinchos totalmente equipados y nuevos servicios, abrirá el próximo viernes 1° de diciembre con entrada 100% gratuita para afiliados y afiliadas, de lunes a lunes, para brindar un espacio de recreación de calidad a los hoteleros y gastronómicos. 

En el lugar, además, volverá a funcionar la Colonia de Verano para hijos e hijas de afiliados y afiliados, llena de propuestas deportivas, culturales y recreativas, y a su vez, el próximo 16 de diciembre se celebrará muy especialmente el Día de la Familia.

"Estas decisiones reflejan el compromiso continuo de UTHGRA Mar del Plata con la mejora constante de las condiciones laborales y el bienestar integral de los laburantes, anticipando una temporada estival enriquecedora para todos", dijo el secretario general. 

"Estamos en las puertas de un verano muy prometedor para toda la familia de UTHGRA, con fuerte demanda laboral en los establecimientos, controles y más recreación en nuestro Centro Recreativo abierto todos los días, totalmente renovado y sin que le cueste un centavo extra a los afiliados y afiliadas, porque se merecen siempre lo mejor y el sindicato está al servicio de los laburantes", completó Santín.

Comentá la nota