Viales se reunieron con el secretario de Trabajo

Viales se reunieron con el secretario de Trabajo

Enmarcado en un paro de 72 horas, que se extendió hasta ayer, el Sindicato de los Trabajadores Viales de Santa Cruz montó un reclamo en el ingreso a la Secretaría de Estado de Trabajo y Seguridad Social de la provincia. 

 

Frente a ello, el secretario de Trabajo Teodoro Camino los recibió, y expusieron sus demandas de mejoras laborales, pero mayormente pidieron por la apertura de la paritaria salarial. 

 

Adhesión 

Fernando Montaño, integrante de la comisión directiva del gremio, contó al móvil de LU 12 Radio Río Gallegos que la huelga tuvo un alto acatamiento “en todos los puntos de la provincia”. 

Además sostuvo que la solicitud de audiencia ante la máxima autoridad laboral correspondió a la “falta de respuestas ante los petitorios presentados en los días anteriores”.

Para concluir, el integrante de la comisión directiva adelantó que tras la audiencia se realizará una reunión de la cúpula dirigencial en la que convocarán a una asamblea extraordinaria para la próxima semana y así delinear la continuidad de acciones sindicales.

Comentá la nota