Zabaleta otorgó un 30% de aumento a trabajadores municipales y un bono por cuatro meses al personal de salud

Zabaleta otorgó un 30% de aumento a trabajadores municipales y un bono por cuatro meses al personal de salud

El intendente firmó delante de los representantes de los trabajadores el decreto que establece el aumento.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en acuerdo con todos los sindicatos que representan al sector, otorgó un 30% de aumento a trabajadores municipales, que se efectivizará en dos tramos no acumulativos, un 15% con el sueldo correspondiente al mes de mayo y otro tanto que se asignará con el salario de agosto.

El decreto incluye además la acreditación de un bono no remunerativo mensual de 5 mil pesos destinado al personal de salud, durante cuatro meses consecutivos a partir del mes de mayo.

En el acuerdo se destaca la predisposición y el cumplimiento de las funciones por parte de los trabajadores municipales en la atención a las necesidades de los vecinos durante la emergencia sanitaria y se resalta la voluntad de la administración municipal de recomponer los salarios de quienes contribuyen a mejorar y sostener la calidad de los servicios que brinda el municipio.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Maximiliano Topino; el secretario de Hacienda y Producción, Carlos Dichiara; la secretaria de Salud, Magdalena Ragatky Caffera; y representantes de los sindicatos FESIMUBO, STMH, UPCN y ATE.

Comentá la nota