CGT Zona Atlántica saluda la normalización de los compañeros de la zona Andina

CGT Zona Atlántica saluda la normalización de los compañeros de la zona Andina

CGT Regional Zona Atlántica saluda y desea la mejor de las gestiones a las nuevas autoridades de CGT Regional Andina.

Desde esta central obrera felicitamos y saludamos a los compañeros trabajadores que democráticamente eligieron a Luis Cionfrini y Sandra Urra como nuevos conductores de la CGT Andina.

Destacamos además como hecho sumamente positivo la incorporación del 50 por ciento mujeres en la lista, marcando así el camino para quienes renovaremos autoridades.

La unidad del movimiento y fortalecimiento de los sindicatos en Bariloche es otro de los puntos para destacar en esta renovación de autoridades y es además otro ejemplo a seguir.

En poco tiempo, en CGT Regional Zona Atlántica iniciaremos un proceso similar para renovar nuestras autoridades  y lo haremos en el marco de la unidad del movimiento obrero para así enfrentar los momentos que vienen.

Como trabajadores sabemos de los aumentos indiscriminados en el costo de vida que todas y todos estamos atravesando, por el exceso de algunas empresas multinacionales, pero también de la política y gobiernos.

Necesitamos insistir en el diálogo tripartito. Porqué lo decimos, porque no queremos ser convidados de piedra ante determinadas decisiones que toman los gobiernos y que luego el pueblo las sufren como consecuencias.

Los trabajadores siempre nos quedamos en el país, no nos vamos. Por tal motivo, como central obrera vamos a estar siempre del lado de los y las trabajadoras de nuestro país, por eso nos verán en la calle acompañando al pueblo como lo haremos  este 17 de agosto de 2022 donde diremos “primero la patria”.

Comentá la nota