Aseguran que en la CGT “hay un consenso mayoritario” para respaldar la candidatura de Randazzo

Aseguran que en la CGT “hay un consenso mayoritario” para respaldar la candidatura de Randazzo

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, manifestó que apoyan al ex ministro de Transporte “pero si perdemos vamos con el que ganó. No es que nos vamos”.

La elección de octubre es central. Si gana el Gobierno va a tener la legitimidad de producir cambios profundos en la legislación laboral. Lo ideal para el Gobierno sería el sindicato por empresa y la negociación colectiva por empresa.

El titular del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación, Rodolfo Daer, aseguró que "hay un consenso mayoritario" en la CGT para respaldar la candidatura de Florencio Randazzo y dijo que no se irán del PJ si pierden las internas.

Daer también disparó contra el Gobierno: "No hay política industrial, nos están llevando a la destrucción de empleos y el cierre de establecimientos".

El ex secretario general de la CGT manifestó a Télam que “la elección de octubre es central. Si gana el Gobierno va a tener la legitimidad de producir cambios profundos en la legislación laboral. Lo ideal para el Gobierno sería el sindicato por empresa y la negociación colectiva por empresa”.

Más adelante indicó que “nosotros respetamos las pertenencias sectoriales. Priorizamos la cuestión sindical y cada uno tiene su vinculación en la política. Héctor (Daer) hace mucho tiene criterios propios, porque ante todo es un dirigente sindical y desde ese vértice se movió en el Frente Renovador. Sí hay un consenso mayoritario, del cual es parte, de que el mejor camino es que haya internas en el PJ”.

Con respecto a la interna el peronismo dijo que apoya a Florencio Randazzo “pero si perdemos vamos con el que ganó. No es que nos vamos”.

Luego sostuvo que “Randazzo es un dirigente en el que vemos una bisagra para el debate y para redactar un discurso con propuestas para volver a enamorar a la mayoría del pueblo argentino”.

Comentá la nota