La Asociación Gremial de Empleados de Comercio realizó la Cuarta Jornada de Capacitación de Higiene y Seguridad

El pasado viernes 16 de septiembre se concretó en la Asociación Gremial de Empleados de Comercio la “Cuarta Jornada de Capacitación de Higiene y Seguridad”, organizada por AGEC Y FAECYS.

La misma tuvo lugar en las intalaciones del sindicato, donde se logró generar concientización y mecanismos de aplicación, con el fin de poder aportarle a los participantes, herramientas necesarias para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

Asimismo, en dicho encuentro, el formador de la OIT (Organización Internancional del Trabajo), Edgardo Meneghello, tuvo la oportunidad de presentar el libro “Propuesta de capacitación para dirigentes sindicales”. Dicho ejemplar es una herramienta para ampliar conocimiento, así como también para generar una acción coordinada cuyo objetivo es posibilitar una autentica construcción de un marco de referencia que permita enriquecer los conceptos vinculados con la orientación laboral de los/as trabajadores/as del sector mercantil, consolidar un modelo de crecimiento donde el empleo sea un objetivo fuerte dentro de la política económica y social de nuestro país.

Por último es importante resaltar que se contó con las presencias del Secretario General José Oberto y con el Asesor Técnico de la Federación Argentina de Empleados de Comercio, Eduardo Choren.

Comentá la nota