Asumieron nuevas autoridades del Sindicato Portuarios Zona Norte

Asumieron nuevas autoridades del Sindicato Portuarios Zona Norte

El secretario General del Sindicato Portuarios Zona Norte, Juan Carlos Ibalo y su Comisión Directiva, asumieron sus cargos por el periodo 2016-2020, con la presencia del líder de los estibadores Portuarios Cesar Loza. 

 

En la Sede del Sindicato Portuarios Zona Norte, asumieron las nuevas autoridades de esta Organización Sindical.

Juan Carlos Ibalo, secretario General del gremio, aprovechó la oportunidad para homenajear a quien fue uno de los históricos dirigentes sindicales del Movimiento Obrero Peronista Argentino, César Loza.

César Loza Hizo un detallado análisis de la lucha que tuvo el Movimiento Obrero Argentino en tiempos de los militares, del Boicot que se hizo a los Barcos Británicos en Latinoamérica durante la guerra de las Malvinas y su incansable lucha por los Derechos Humanos de los Trabajadores Argentinos.

También se homenajeó al ex secretario General del Sindicato Portuarios Zona Norte, Raúl D’Esposito y al secretario General de SUPA Capital Federal y Dock Sud, Miguel Ángel Gallero.

A su vez, Ibalo entregó a su nueva Comisión Directiva placas conmemorativas de esta ocasión y se inauguró una placa recordatoria en la Sede Sindical.

Comentá la nota