Las autoridades electas del Sindicato del Petróleo de Cuyo asumieron un nuevo mandato

Las autoridades electas del Sindicato del Petróleo de Cuyo asumieron un nuevo mandato

En los días 31 de mayo y 1 de junio se llevaron  a cabo en las instalaciones del Camping de Bermejo del Sindicato Petróleo y Gas Privado de Cuyo, los actos de asunción de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de los manejos y administración del gremio por los próximos cuatro años.

Dicha Comisión Directiva, encabezada por los Secretarios General y Adjunto, David Castro y Gabriel Barroso, respectivamente, recibieron el gran acompañamiento de los trabajadores petroleros cuyanos.

Desde el viernes 31, se pudo vivir una jornada con actividades que dieron clara expresión de la unidad y camaradería de los trabajadores de todo el País.

Asistieron a la ceremonia de asunción en representación de la Federación Argentina Sindical del Petroleo, Gas y Biocombustibles (FASiPeGyBio), los Secretarios General, Pedro Milla; Gremial e Interior, Mario Lavia y de Hacienda, Gabriel Matarazzo. También estuvieron autoridades de los sindicatos de todo el país que conforman la Federación.

“Esto marca la continuidad de una gestión signada por el crecimiento patrimonial, reflejado en las obras concluidas y en las proyectadas, así mismo en la gestión gremial y social, siempre cercana a sus afiliados”, sostuvo Castro ante Noticias Gremiales.com.

El dirigente, que también ocupa la Secretaría Adjunta de la Federación, agradeció “la presencia de todos los trabajadores que fueron parte de los festejos, que lo hicieron con sumo respeto y alegría”, concluyó.

Comentá la nota