Barrionuevo encabezará la lista a diputados nacionales de Lavagna en Catamarca

Barrionuevo encabezará la lista a diputados nacionales de Lavagna en Catamarca

El gastronómico declinó su candidatura a Gobernador pero encabezará la lista a diputados nacionales. Lo propio hará Graciela Camaño, su esposa, en la Provincia de Buenos Aires.

En medio de un frenético cierre de listas el matrimonio de Luis Barrionuevo y Graciela Camaño tuvo, en lo personal, un saldo positivo más que positivo. Es que en la confusión se llevaron la cabeza de dos listas a diputados nacionales en el espacio que comanda el economista Roberto Lavagna.

El verborrágico líder gastronómico primero confirmó que declinaría una vez más su aventura electoral para la gobernación de Catamarca, pero a cambio encabezará la lista de diputados nacionales por Catamarca. 

Por su parte la ex massista le torció el brazo a Margarita Stolbizer, una de las grandes derrotadas de la jornada, y va primera en la lista de diputados bonaerenses, lo que le permitiría renovar su banca en el Congreso y mantener su lugar en el Consejo de la Magistratura.

A pesar de las candidaturas estelares del matrimonio, el barrionuevismo despotricó por la "falta de generosidad" del lavagnismo en otros distritos.

Coment� la nota