Bloquean una logística en Tortuguitas para evitar que salgan camiones de PepsiCo

Bloquean una logística en Tortuguitas para evitar que salgan camiones de PepsiCo

Más de 100 trabajadores realizan un bloqueo a la logística Tasa de Tortuguitas. Están evitando que salgan los camiones que distribuyen los productos de Pepsico a Capital Federal y Gran Buenos Aires. Reclaman la reapertura de la planta de Florida y la reincorporación de los 600 empleados despedidos.

Trabajadores despedidos de la empresa PepsiCo continúan su plan de lucha con el fin de recuperar sus puestos de trabajo. En ese marco, esta mañanabloquearon los portones de la logística Tasa, la más grande de latinoamérica, que está ubicada en la localidad de Tortuguitas, partido de Malvinas Argentinas.  

En el bloqueo también participan personal del gremio de Camioneros, el gremio que conduce Pablo Moyano y operarios de otras fábricas de Alimentación, como Stany y Terrabusi. Los trabajadores están evitando que salgan los camiones que distribuyen los productos de PepsiCoa Capital Federal y Gran Buenos Aires.

 

"No estamos permitiendo que salga ningún camión de la empresa PepsiCo. Esta logística tiene otras empresas trabajando para ellas. Por eso estamos pidiendo los remitos a todos los choferes para ver que no sea mercadería de esa firma", precisó Camilo Mones, delegado de la comisión interna de PepsiCo. 

"Estamos buscando y obligando a la empresa PepsiCo a que reabra la fábrica de planta Florida para retomar nuestros puestos de trabajo. Hay dos camiones de PepsiCo que ya están parados y no vamos a dejar salir ninguno más", precisó esta mañana el sindicalista en declaraciones a La Noticia 1.  

 

Comentá la nota