“Hay un claro desgaste del intendente Arroyo y una mala administración del municipio”

“Hay un claro desgaste del intendente Arroyo y una mala administración del municipio”

Lo dijo el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García. “Este conflicto no por nuestra culpa va a seguir incrementándose. La situación es extrema”, agregó. Adelantó que habrá protestas en la Ruta 2 durante el verano.

La Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (Fesimubo), estará presente en la movilización que llevarán adelante los empleados municipales, en el marco del conflicto salarial que mantienen con el gobierno de Carlos Arroyo.

 

En la marcha hacia el Palacio Municipal estará presente Rubén “Cholito” García, secretario general de la Federación. El gremialista adelantó que si el conflicto se extiende, la organización sindical no descarta adoptar medidas de acción directa durante la Temporada de Verano.

 

“Provincia ya no quiere asistir al municipio con dinero para pagar sueldos. Hay un claro desgaste del intendente Arroyo y una mala administración del municipio que no sabemos en que gasta la plata. Los que pagan los platos rotos son los empleados por esa mala administración”, sostuvo García.

 

“El intendente tuvo conflicto con los docentes, con los bañeros etc.  Arroyo es una persona complicada, de mal genio y para colmo de males la provincia le puso a un comisario económico, un tal Mourelle, que pretende manejar las finanzas del municipio como quiere, como si fuera el dueño”, añadió.

 

Luego el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, dejó en claro que “el problema es la gestión y la provincia lo sabe. Hay un intendente desgastado y un comisario político que es Mourelle que no respeta nada, piensa que es dueño de la municipalidad”.

 

Finalmente alertó que en caso que no haya solución al conflicto, los municipales realizarán distintas protestas en plena temporada de verano. Una de ellas sería obstaculizar el ingreso de turistas por la Ruta 2.

 

“Este conflicto no por nuestra culpa va a seguir incrementándose. La situación es extrema. Por ello si no hay soluciones hay que tomar medidas drásticas. No queremos complicar las fuentes de ingresos de los marplatenses pero si tenemos que caminar por la Ruta 2 en verano, estaremos presentes. Es un trastorno complicar el ingreso de los turistas en verano pero no haremos si es necesario”, concluyó.

Comentá la nota