La Comisión Nacional de Pensiones movilizó: “Estamos asistiendo a la muerte de los derechos”

La Comisión Nacional de Pensiones movilizó: “Estamos asistiendo a la muerte de los derechos”

Los trabajadores de la Comisión Nacional de Pensiones, movilizaron al edificio central de la Comisión Nacional de Pensiones, y allí continuaron con el estado de asamblea permanente.

Pasado el medio día, Walter Pignataro, delegado general Junta Interna de Delegados de ATE Pensiones  (C.N.P.A.), junto a los trabajadores marcharon hasta edificio central de la Comisión Nacional de Pensiones,  ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 1447, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Allí realizaron diversas actividades en defensa del trabajo y las pensiones contributivas y además sostuvieron la asamblea.

Pignataro declaro para Sonido gremial y remarco que “Estamos asistiendo a la muerte de los derechos, a la muerte de los derechos laborales, de los derechos colectivos, de los derechos de los más vulnerables de los derechos colectivos, de todos los derechos que hay”,  sentenció el dirigente. Y explicó que “De 12 mil pensiones por mes y hasta 15 mil, en los últimos 15 años pasamos a 4 mil”. Y por ultimo quiso dejar en claro “Es parte de la nueva Argentina que estamos viviendo”.

Comentá la nota