CONADU 2.0

CONADU 2.0

En un gesto novedoso para el movimiento obrero, la Federación Nacional de Docentes Universitarios -CONADU- lanzó a las redes sociales un didáctico video animado eligiendo comunicar el fuerte recorte que se avecina sobre la comunidad educativa.

En un gesto novedoso para el movimiento obrero, la Federación Nacional de Docentes Universitarios -CONADU- lanzó a las redes sociales un didáctico video animado eligiendo comunicar el fuerte recorte que se avecina sobre la comunidad educativa no a partir  de las declaraciones de rigor del Secretario General sino poniendo énfasis en el conjunto de datos que explican tal deterioro.

En el audiovisual ajustado a los tiempos de la comunicación web (menos de 1.30 minuto) pasan revista a los recortes que el presupuesto nacional enviado por el gobierno de Macri al Congreso expresa sin eufemismo. Reducción en el monto asignado a Universidades, congelamiento de la planta docente y reducción en la inversión en ciencia y técnica surgen palmariamente del proyecto enviado por el ejecutivo nacional según expresa la CONADU.

Bienvenido el intento de comunicar desde otro lugar habida cuenta el resultado que la comunicación clásica viene trayendo no sólo al movimiento obrero sino a todo el campo popular

MIRA EL VIDEO

https://www.facebook.com/InfoGremiales/videos/2006337719383133/ 

Comentá la nota