Cravenna: “El empleado de comercio debe darle una oportunidad a la renovación sindical”

Cravenna: “El empleado de comercio debe darle una oportunidad a la renovación sindical”

En el marco de las elecciones del Sindicato Empleados de Comercio a realizarse este viernes, Luis Cravenna, candidato por la Lista Azul convocó a todos los empleados de comercio a votar porque “nosotros no prometemos lo que no vamos a cumplir y lo más importante que tiene esta lista es el grupo”, sostuvo.

“Me he limitado en mi tarea sindical a ser un gestionador, este grupo es un grupo joven, es un grupo con pasión, la misma pasión que le ponemos nosotros todos los días y me parece que el empleado de comercio debe darle una oportunidad a la renovación sindical”, manifestó.

Sobre los proyectos de la lista indicó que “es recuperar todas las áreas del sindicato, fundamentalmente cuestiones que tienen que ver con la obra social, este es el reclamo de la gente de las localidades de Tres Arroyos, en cada domicilio que hemos visitado, recuperar el área gremial que está prácticamente dormida desde hace mucho tiempo y con proyectos ambiciosos, uno de los proyectos más importantes que tenemos es la reducción de la cuota sindical, porque me parece que el esfuerzo tiene que empezar por casa”.

“Del mismo modo para nuestro sector pasivo, para nuestros jubilados hemos creado un fondo compensador equivalente al 10 por ciento del salario que perciba el mismo”, agregó.

Finalmente destacó: “Nuestra última propuesta es la construcción definitivamente de un salón de fiesta para 300 personas aproximadamente y el centro de jubilados propio para el sector y que allí desarrolle las actividades que ellos crean más convenientes con el apoyo del sindicato”.

Comentá la nota