Daer:: “Tenemos que resolver, antes que nada, el hambre y la desigualdad”

Daer:: “Tenemos que resolver, antes que nada, el hambre y la desigualdad”

En el marco del cumplimiento de un mes de mandato, Héctor Daer, líder de la CGT, lanzó un contendente mensaje donde afirmó todo su apoyo al presidente Alberto Fernández. "En los últimos 4 años el país quedó devastado".

Uno de los dos conductores de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, salió a manifestar un claro mensaje de apoyo a las políticas implementadas desde Casa Rosada pero también hacia el propio Presidente de la Nación Alberto Fernández ante las dificultades que debe afrontar para encaminar al país “desbastado”.

“Tenemos que resolver, antes que nada, el hambre y la desigualdad”

“A un mes de la asunción de Alberto Fernández, creo que las medidas tomadas fueron las correctas”, expresó Daer  y resaltó siguiendo con el hilo: “En los últimos 4 años el país quedó devastado: precariedad laboral, desempleo cada vez más alto, inflación y salarios bajos. Todas estas son las principales preocupaciones de lxs trabajadorxs”.

En referencia a las prioridades que se deben tomar, teniendo como estandarte las banderas del peronismo afirmó que: “En el necesario camino de cambiar el rumbo y el modelo de país, y dejar atrás la exclusión, tenemos que resolver, antes que nada, el hambre y la desigualdad”.

“Para poder continuar por el nuevo rumbo, y poner en marcha al país con un desarrollo económico sostenible, tecnológico y social, es necesario construir desde el consenso y desde el diálogo, entre todos los sectores” reflexionó el también líder del Sindicato de la Sanidad.

Para finalizar, el dirigente gremial señaló: “Espero que el tiempo que tenemos por delante lo encaremos con compromiso y honestidad, buscando siempre el diálogo, y abandonando todo tipo de mezquindad. El país continúa en crisis y es nuestra responsabilidad hacer todo lo posible por mejorar la vida de todxs”.

Comentá la nota