La UTA defendió a los trabajadores de Autobuses Bariloche

La UTA defendió a los trabajadores de Autobuses Bariloche

En un comunicado sostuvo que "los incumplimientos que todos pueden notar en frecuencias y recorridos nada tienen que ver los trabajadores, los cuales están poniendo su máximo esfuerzo para dar el servicio mínimo y esencial".

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) local, junto al cuerpo de delegados de las empresas prestatarias del servicio urbano sostuvieron que "los incumplimientos que todos pueden notar en frecuencias y recorridos nada tienen que ver los trabajadores, los cuales están poniendo su máximo esfuerzo para dar el servicio mínimo y esencial para la comunidad".

Recordaron que esta situación "fue transmitida y denunciada con anterioridad a la Municipalidad y las empresas", a la vez que resaltaron "el esfuerzo de todos los trabajadores para seguir prestando el servicio durante esta transición de prestatarios".

En este sentido, adelantaron que los servicios de la empresa Autobuses Bariloche "se prestarán con la diagramación correspondiente a días sábados hasta tanto se puedan reestablecer las frecuencias afectadas".

"Con respecto a Las Grutas, los servicios se prestarán de manera normal y los inconvenientes que se puedan notar se deben a ocasionales fallas técnicas en las unidades", finaliza el comunicado.

Comentá la nota