Diarco cerró su local de Mendoza y despidió a sus 30 empleados

Diarco cerró su local de Mendoza y despidió a sus 30 empleados

Los empleados llegaron el centro comercial a trabajar como todos los días y no los dejaron entrar. Informalmente les dijeron que cerró. Son 30 trabajadores que se quedan en la calle.

El pasado martes la empresa mayorista Diarco cerró sus puertas en el local que poseía en la Provincia de Mendoza y sus 30 empleados quedaron sin trabajo.

Según dijeron los trabajadores al diario Mendoza Post les comunicaron verbalmente que el local ubicado en calle Bandera de los Andes, Mendoza, cerró.

Relataron que el comercio estaba con las persianas bajas y una persona que no es directivo de la firma pero que tiene contacto con ellos, les reconoció que el local había cerrado sus puertas sin previo aviso.

Uno de los encargados de enviar los camiones para reponer mercadería explicó que se enteró esa misma mañana: “Los que estaban llegando no pudieron entrar. Me contaron que estaba toda la gente en la calle y nadie salió a darles una explicación”.

Además, el jefe de los camioneros aseguró que probablemente hayan decidido cerrar la sucursal sin avisar porque “así nadie se pide el parte de enfermo y entonces es más barata la indemnización”.

Comentá la nota