Dirigente de la Uatre insultó y amenazó a trabajadores que fueron a reclamar al gremio

Dirigente de la Uatre insultó y amenazó a trabajadores que fueron a reclamar al gremio

La tensión entre los trabajadores rurales de la provincia, luego de meses de incertidumbre sobre la continuidad o no de los planes Intercosecha, derivó la semana pasada en un discusión subida de tono en El Chañar, Tucumán. Es que los obreros habían protagonizado cortes y piquetes porque denunciaron irregularidades en la entrega de los programas […]

La tensión entre los trabajadores rurales de la provincia, luego de meses de incertidumbre sobre la continuidad o no de los planes Intercosecha, derivó la semana pasada en un discusión subida de tono en El Chañar, Tucumán.

Es que los obreros habían protagonizado cortes y piquetes porque denunciaron irregularidades en la entrega de los programas para el verano: un cupo aporta la Nación y otros 9.000 planes son solventados por el Gobierno provincial.

El apuntado por los manifestantes fue Ricardo “Remache” Ferreyra, delegado comunal de El Chañar y secretario de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre).

El dirigente oficialista, ligado al gobernador, Juan Manzur, intentó tranquilizar a los exaltados manifestantes pero cuando se percata de que estaba siendo filmado se enfurece y golpea la cámara.

En el video, entre insultos, además, se lo escucha amenazar a los empleados que protestaban.

Coment� la nota