Docentes Porteños: Ademys lanza un nuevo paro de 48 horas

Docentes Porteños: Ademys lanza un nuevo paro de 48 horas

Ademys convocó a un nuevo paro de 48 horas para los días 8 y 9 de Agosto para que el gobierno porteño los convoque a la negociación paritaria.

Durante la jornada de paro que se realizó el lunes 30 de julio en reclamo a un aumento salarial y a condiciones dignas de trabajo, los docentes de Ademys realizaron   un asamblea que resolvió convocar a un nuevo paro de 48 hs. los días 8 y 9 de agosto para continuar exigiendo al Gobierno de la Ciudad un aumento de emergencia y la reapertura de la mesa salarial.

El Secretario General del gremio, Jorge Adaro, señaló: “Mientras paramos para pedirla reapertura de la mesa salarial, la ministra Soledad Acuña evita el diálogo y nos envía un mail personal a los docentes anunciándonos que adelantarán a agosto y septiembre las últimas cuotas del 15% que dieron para todo el año”.

El dirigente también resalto que en los mail enviados por la ministra  “asegura que  le preocupa `cuidar cada uno de nuestros sueldos´, pero esta afirmación parece una burla cuando el propio gobierno está reconociendo que la inflación será del 30%”.

Comentá la nota