Elecciones en SUTEBA: Molina retuvo la conducción del gremio

Elecciones en SUTEBA: Molina retuvo la conducción del gremio

La Lista Celesta de SUTEBA, que llevó a la actual dirigente Marcela Molina como candidata a secretaria general, se impuso en las elecciones celebradas para renovar el mandato.

La presidenta de la Junta Electoral, María Elena Ricci, expresó que voto más del 70% de los empadronados, unos 172 afiliados, de los cuales la lista oficial obtuvo el 68% mientras que la opositora Lista Marrón que llevaba como candidata a Betina Reguito obtuvo el 32% restante.

"Fue una campaña complicada y es una gran responsabilidad aunque no dejamos de reconocer que es un compromiso de seguir trabajando otros cuatro años. Hay mucho trabajo por delante", consideró Molina tras destacar la tranquilidad de la jornada electoral y recalcando el pedido de reapertura de paritarias.

A nivel provincial, el secretario general Roberto Baradel retuvo la conducción al imponerse sobre la Lista Multicolor que llevaba como candidata a la docente Romina Del Pla por un margen de 70% a 30%.

En nuestra ciudad, estuvieron habilitadas para sufragar unas 240 personas. En la sede de Pringles 120 hubo dos mesas de votación: una para jubilados y otra para quienes figuran en el padrón. Las restantes estuvieron ubicadas en la Escuela 3, la Secundaria 6 (en la exEscuela 29); en la Escuela 5, en el CEC N° 801 y en Orense.

Comentá la nota