Encontraron muerto al titular de la UTA Corrientes

Encontraron muerto al titular de la UTA Corrientes

El senador provincial y secretario General de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Corrientes, Rubén Suárez, fue encontrado sin vida en la orilla del Río Paraná, en la capital provincial. Había encabezado la huelga que terminó con represión días atrás.

El senador provincial y titular de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) de Corrientes, Rubén Suárez, fue encontrado ayer sin vida en la orilla del Río Paraná, en la capital provincial.

Tras confirmar la identidad del cuerpo, la Policía local comenzó una investigación para intentar determinar las circunstancias de su muerte. Mientras tanto circula un video muy impactante con el momento en el que fue hallado.

Suárez, de 52 años, finalizaba este año su mandato como senador provincial por el frente oficialista Encuentro por Corrientes.

Además, era secretario general de la seccional Corrientes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) desde hacía diez años y había encabezado la última huelga en la firma ERSA que terminó con represión hace menos de dos semanas.

"Lamentamos el fallecimiento del senador provincial y secretario general de la UTA Corrientes, Rubén Suárez, acompañando a sus familiares y compañeros en este difícil momento", señaló Encuentro por Corrientes.

Comentá la nota