CTA Entre Ríos definirá acciones en Concordia

CTA Entre Ríos definirá acciones en Concordia
El gremio se reunirá en la ciudad para tratar la situación nacional y provincial. Estarán el secretario general a nivel nacional Pablo Micheli y el secretario de relaciones institucionales, Juan Carlos Giuliani.

Este sábado se realizará en Concordia el plenario de la Regional Entre Ríos de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA). Allí se analizará la situación provincial y nacional junto al secretario general Pablo Micheli y Juan Carlos Giuliani, secretario de Relaciones Institucionales. La cita es en la sede del Club Regatas de la capital del citrus.

El propósito del plenario, es el debate y la caracterización de esta etapa en el plano político-social y sindical; fijando estrategias y acciones de cara al conflicto social y a la situación de los trabajadores a nivel provincial; como asimismo establecer el mandato de las bases hacia el Congreso Nacional de la CTA a realizarse los días 11 y 12 de abril del corriente año, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se hará “considerando de suma importancia la participación de los compañeros/as trabajadores y militantes de la Central, sabedores de las luchas, militancia y coincidencias que a lo largo de esta etapa hemos construido en conjunto en el marco de un proyecto político-gremial y de una CTA autónoma de los partidos políticos, gobiernos y patronales”, manifestó la CTA Regional

Coment� la nota