“Se equivocan si piensan que metiéndome preso, Atilra va a dejar de lado su objetivo”

“Se equivocan si piensan que metiéndome preso, Atilra va a dejar de lado su objetivo”

Tras los allanamientos que despertaron rumores de intervención del sindicato de lecheros, Héctor Ponce culpó a empresarios de estar detrás de la maniobra. Además dijo que molestan por los servicios que le dan a los trabajadores.

Luego de los 18 allanamientos realizados por fuerzas federales el miércoles en distintas dependencias vinculadas con el gremio de los lecheros, su Secretario General, Héctor Ponce, responsabilizó a sectores reaccionarios de la industria y desestimó que el gobierno nacional pueda estar detrás de esa avanzada judicial.

Ponce basó su sospecha en amenazas recibidas por parte de sectores industriales para desestabilizar a la entidad gremial y a su propia persona, según consignó la Agencia Paco Urondo.

“Después de mucho tiempo, hemos logrado un reconocimiento importante de parte del gobierno nacional hacia nuestra organización sindical, por lo que creo que este tipo de denuncias viene de otro lado”, argumentó el dirigente gremial cambiando el eje de quién se presumía como responsable para el observador externo.

“En la medida en que nos constituyamos como un polo de servicios, médicos, educativos, de turismo, sabemos que empezamos a molestar”, comentó el líder sindical.

“Cuando uno asume esta responsabilidad, no importa lo que nos pase desde el punto de vista personal”, insistió. Y agregó: “Se equivocan si piensan que metiéndome preso, nuestra organización sindical va a dejar de lado su objetivo”.

Además, en el marco de la Asamblea de delegados, se acordó que el Consejo Directivo Nacional se mantendrá expectante ante el curso de estos sucesos y quedó habilitado para tomar las medidas legales y de hecho que considere oportunas en función de los próximos eventos.

Coment� la nota