"Están dadas las condiciones para un paro general"

El secretario general del gremio de Canillitas, Omar Plaini, aseguró que "están dadas las condiciones objetivas para un paro general" porque existe "mucha conflictividad social".

"Los sindicatos y la oposición deberíamos expresarnos más duramente contra el Gobierno. Hay que establecer un plan de lucha y sostenerlo en el tiempo, pero también la sociedad tiene que acompañar", reflexionó.

En diálogo con FM La Patriada, analizó que “están dadas las condiciones objetivas para un paro general" porque “veo mucha conflictividad social".

"La CGT tiene que responder por qué toman un café con el Fondo y por qué no convocan un paro general", cuestionó en declaraciones al programa “Métodos Poco Claros”.

Sobre las próximas elecciones presidenciales, el también secretario gremial del PJ bonaerense consideró que "sólo un tipo que vive en la estratósfera puede decir que la unidad es sin Cristina de Kirchner".

Por último, cuestionó que "este Gobierno tiene mucho apoyo de los sectores concentrados de la comunicación y de la Justicia".

Comentá la nota