ESTE VIERNES LOS MAESTROS JUJEÑOS PARAN Y MOVILIZAN

ESTE VIERNES LOS MAESTROS JUJEÑOS PARAN Y MOVILIZAN

El Congreso provincial de la Asociación de Educadores Provincial (Adep), por votación unánime de sus congresales determinó adherirse a la jornada de lucha nacional de las dos CTA nacionales, la modalidad que adoptarán es un paro de 24 horas sin asistencia a los lugares de trabajo y movilización.

 

Oscar Tapia, secretario general de Adep indicó que en la reunión se ratificó el paro sin asistencia a los lugares de trabajo para participar de la movilización convocada por las dos CTA nacionales y a la cual adhirió la Ctera.

Asimismo dijo que no tienen miedo a los descuentos “el maestro sabe que el descuento es un riesgo que corre siempre, pero estamos dispuestos a no bajar las banderas, el gobierno provincial piensa que descontando los días de paro puede disciplinar a la clase trabajadora”.

Cabe destacar que la Intersindical, Frente de Gremios Estatales y la Multisectorial también participarán de este paro nacional, los sindicatos mantendrán diferentes modalidades, pero todos movilizarán cerca del medio día.  

Comentá la nota