“La explotación es vieja, pero si uno los deja no va a tardar en ser vigente de nuevo”

“La explotación es vieja, pero si uno los deja no va a tardar en ser vigente de nuevo”

El chaqueño Carlos Acuña, integrante del triunvirato de la CGT, indicó que el Gobierno quiere “esclavizar” a los trabajadores, al igual que los empresarios. Ademas habló del acuerdo petrolero.

Carlos Acuña, uno de los conductores de la CGT, acusó a Mauricio Macri y  a los diferentes sectores empresarios de querer “esclavizar” a los trabajadores. “La explotación es vieja, pero si uno los deja no va a tardar en ser vigente de nuevo”, indicó el chaqueño.

Apeló al lamento cuando se refirió a la ayuda que puede significar la CGT y el conjunto del sindicalismo para contribuir con el Gobierno, “no se dejan ayudar para que a la Argentina le vaya mejor”.

Nosotros queremos colaborar para que se generen más puestos de trabajo, pero también defenderemos los convenios colectivos de trabajo, porque el Gobierno y los empresarios nos quieren esclavizar“, señaló en relación al acuerdo del Gobierno con los empresarios y sindicatos del sector petrolero.

“Desde la CGT no vamos a permitir que quieran esclavizarnos, nosotros queremos que al Gobierno le vaya bien para que le vaya bien a los argentinos, pero ellos no se dejan ayudar”, repitió

Comentá la nota