La Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales en Chivilcoy

La Federación de Sindicatos de Trabajadores municipales en Chivilcoy

Presentaron documentación ante el secretario de Hacienda Diego Di Renzo que atendió una delegación de secretarios gremiales de 8 ciudades

En la tarde de ayer, Angel Pelé García y Fernando Garrido, que siguen al frente del Sindicato de Trabajadores Municipales, pidieron ser recibidos por las autoridades municipales. Haciéndolo acompañados por dirigentes gremiales a nivel provincial, y de representantes de 8 ciudades diferentes.

Ante la ausencia -por su viaje a La Plata, del doctor Guillermo Britos-, fue el secretario de Hacienda, Diego Di Renzo quien atendió a los visitantes, quienes se acercaron con documentación, con la intención de demostrarle a los funcionarios municipales su representatividad, en una problemática que lleva varios meses, sin aparente solución.

García y Garrido llegaron al municipio en compañía de José Luis Nuñez, secretario general de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, adherida a COEMA, Confederación de Empleados Municipales de Argentina y del abogado de la entidad provincial, José Fornacero.

A modo de respaldo a la Federación y a los dirigentes chivilcoyanos, estuvieron en nuestra ciudad los secretarios de los sindicatos municipales de Alberti, Bragado, San Miguel, Moreno, Merlo, Junín, Baradero y San Vicente.

Comentá la nota