Luis Núñez

Biografía:

Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) seccional Chubut.

Últimas Noticias de Luis Núñez (Total : 346 Notas )

Núñez asumió su octavo mandato en el STIA

Núñez asumió su octavo mandato en el STIA

El reconocido referente gremial Luis Núñez seguirá al frente del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación. Sus próximos objetivos: la jubilación diferencial para los trabajadores del pescado; la formación de cuadros; fortalecer la Juventud Sindical del STIA y más planes de viviendas.

De puño y letra: 2023: La grilla «a gobernador» se va poblando

De puño y letra: 2023: La grilla «a gobernador» se va poblando

Por el PJ se lanzó Luque. Ya estaban Sastre y Exequiel Villagra. Biss puso fecha para el 22 de diciembre. En JxC ya corría Nacho Torres. Treffinger va por los liberales. La discusión de la ley de lemas, y una posible adhesión de Trelew que transformaría la elección de intendente en una verdadera lotería. 

Se lanzaron los cursos de capacitación para empleados municipales en Merlo

En un trabajo en conjunto entre el estado municipal, el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) y la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se realizó la presentación de los cursos del Programa de Organismos Municipales con el objetivo de capacitar a los trabajadores y trabajadoras municipales.

Info Ban | 05-05-22 4 personas | 4 temas

FTIA logró mejora salarial del 46% para sector pesquero

FTIA logró mejora salarial del 46% para sector pesquero

La Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentación (FTIA) acordó con la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPECA), una mejora del 46% para las trabajadoras y trabajadores del Convenio Colectivo de Trabajo 372/04 y sus modificaciones.

Sastre se reunió con los referentes de la CGT

Sastre se reunió con los referentes de la CGT

El Intendente fue convocado por los representantes de distintas asociaciones sindicales para dialogar sobre diversas temáticas. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir incluyendo a la pata sindical dentro del Partido Justicialista.

Lu17 | 11-07-21 3 personas | 3 temas

Cáceres y Luis Núñez se reunieron por el convenio de becas para pesqueras del Parque Industrial de Trelew

El concejal de la UCR de Trelew, Rubén Cáceres, se reunió con Luis Núñez, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación (STIA), para conversar sobre el convenio de capacitación laboral que el gremio firmó con la Municipalidad y que ha generado dudas por parte de la oposición en cuanto a las responsabilidades sobre los becarios y su forma de vinculación con las empresas.

El movimiento obrero gana terreno

El movimiento obrero gana terreno

El Consejo de Localidad de Trelew quedó en manos del movimiento obrero organizado, que conduce el líder de la CGT del Virch, Luis Núñez, y tiene a Alejandra Duhalde como su representante a cargo de la presidencia. 

Legislatura no tratará la Ley de Pesca y convocarán a todos los sectores a trabajar en una nueva

Ayer por la mañana se llevó a cabo una reunión entre el vicegobernador Ricardo Sastre, el intendente Gustavo Sastre y el diputado Carlos Eliceche junto a Luis Núñez, secretario General del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (Stia) y César Zapata, delegado del Sindicato Obreros Marítimos Unidos (Somu), en la cual acordaron que la Legislatura Provincia no trate la nueva Ley de Pesca elevada por el gobierno provincial y que tantas críticas cosechó.