Ultimas noticias de La Razón de Chivilcoy

Emocionante recibimiento al Padre Hernán Lucía

Emocionante recibimiento al Padre Hernán Lucía

El religioso, tras permanecer varios días internado con asistencia respiratoria mecánica en el Hospital Austral, regresó hoy a la ciudad. Fue recibido por sus fieles en el acceso a Chivilcoy y una caravana lo trasladó hasta la Parroquia del Carmen. “La verdad que la pasé bastante mal”, dijo el sacerdote a LA RAZON.

“Es increíble que el intendente esté especulando en construcciones políticas para el 2023”

“Es increíble que el intendente esté especulando en construcciones políticas para el 2023”

Así lo expresó la concejal del Frente de Todos sobre la reunión que mantuvo Guillermo Britos con la vicegobernadora de la Provincia, Verónica Magario. Sobre Ordenanza Fiscal e Impositiva que el Municipio busca aprobar este jueves en el Concejo, remarcó que “ante cada observación o diferencia que marcamos, lo único que vuelve es un aluvión de descalificaciones permanentes sin argumentos”.

Nuestra solidaridad para con el bloque de concejales de Consenso Federal

El día domingo nos desayunamos con la lectura de una publicación pedida en un medio local por algunos concejales del oficialismo, donde en una argumentación con “ribetes” de ensalada, enumeran situaciones y expresan un apoyo al Intendente Municipal por presuntas expresiones desmedidas e injustificadas hacia su persona, expresadas en la última sesión del Honorable Concejo Deliberante.

Importantes operativos de controles en tres accesos a la ciudad

Importantes operativos de controles en tres accesos a la ciudad

La Policía controla a las personas que ingresan a Chivilcoy. Sólo se puede  ingresar por las Avenidas Mitre, Suárez y De Tomaso. No se puede entrar por el acceso “Pte. Néstor Kirchner”, pero sí salir hacia la Ruta N° 5. Se solicita el documento para acreditar que la persona que ingresa es de esta ciudad. Vecinos de otras localidades deberán presentar los motivos por los cuales ingresan a Chivilcoy.