Gremios avisan que mantendrán la producción de alimentos y bebidas y aseguran que está "garantizado" el abastecimiento

Los gremios que participan de la cadena de producción de alimentos y bebidas en Argentina garantizaron "el abastecimiento habitual en cada rincón del país". 

En medio del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige por la pandemia de Coronavirus, y los rumores que corren en todo sentido, los gremios que participan de la producción de alimentos y bebidas salieron a calmar las aguas y dar precisiones sobre la actividad.

La Federación Argentina de trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines, junto a la Confederación de Asociaciones Sindicales de Industria de la Alimentación, aseguraron en un comunicado de prensa que mantendrán "activa la producción industrial de alimentos y bebidas, garantizando el abastecimiento habitual en cada rincón del país".

Las entidades sindicales, que nuclean alrededor de unos 1.800.000 trabajadores en toda la Argentina, señalaron que "redoblan el esfuerzo" y que acompañan a la Nación y a sus dirigentes "ante la contingencia sanitaria que vive el país por la pandemia Covid 19".

"Por nuestras manos pasan los alimentos de todo el país, y hoy más que nunca decimos presente porque a esta pandemia la vencemos, cuidándonos entre todos", afirmaron.

Comentá la nota