Habló el Moyano que faltaba: Huguito dijo que "no hay ni hubo cercanía con Mauricio Macri"

Habló el Moyano que faltaba: Huguito dijo que

Hijo de Hugo y apoderado de Camioneros, aseguró que su padre recibe "ataques del Gobierno disfrazados de judiciales".

Habló el Moyano que faltaba: se llama igual que su padre -Hugo Antonio Moyano- pero todos le dicen "Huguito".

Esa bogado y apoderado de la Federación de Camioneros. En medio de la tensión de los Moyano con el Gobierno nacional y las citaciones judiciales a su padre y a su hermano Pablo, Huguito denominó esa situación como "ataques mediáticos del Gobierno disfrazados de judiciales".

Mirá tambiénOtra llamada de Oscar Parrilli y las entradas de Hugo Moyano

Y aseguró: "No hay ni hubo cercanía ideológica con Macri".

En declaraciones a Radio LED, el joven Moyano señaló que "hubo un avance contra los trabajadores con las reformas previsional y tributaria. Y la laboral se gestó en el Ministerio de Trabajo. Iba más allá de lo q hizo la Dictadura. Ahora limpiaron un poco el proyecto pero sigue siendo malo".

Y contó que cuando el ministro de Trabajo Jorge "Triaca me usa a mí para decir que Hugo Moyano había dado el beneplácito a la Reforma Laboral, cuando había sido todo lo contrario. Y ese fue el comienzo del ataque más profundo del Gobierno, con denuncias fundamentalmente mediáticas".

Mirá tambiénEl Gobierno respalda la reorganización de la CGT sin Hugo y Pablo Moyano

Según Huguito, "en las denuncias contra Hugo Moyano pareciera que están todos condenados, presentaciones judiciales que aparecen todas juntas con títulos rimbombantes que no van a ningún lado. Es todo una mentira, no hay fundamento real para que avance".

Y afirmó que no hubo acompañamiento de Moyano a la campaña de Mauricio Macri cuando era jefe de Gobierno: "Era una relación normal por los servicios que representa Camioneros en la Ciudad", dijo en el programa "Final Abierto".

Comentá la nota