La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

La hija del “Momo” Venegas echó a Hugo Moyano del velatorio de su padre

Acusó al sindicalista de “traidor” y dijo que “ya no eran amigos”.

 

María Eva Venegas, la hija del fallecido sindicalista Gerónimo “Momo” Venegas, confirmó que le pidió al jefe del gremio de camioneros Hugo Moyano que se retirara del velatorio de su padre, que se realizó este martes en Necochea.

En ese sentido, argumentó que lo hizo porque el ex líder de la CGT “traicionó” al fallecido titular de la UATRE y porque “ya no eran amigos”.

En una entrevista con radio El Mundo, explicó los motivos: “Moyano traicionó a su amigo, que era mi papá. Siempre fueron amigos, y no tenía nada que hacer. Para figurar, que vaya a los programas de televisión, que haga lo que quiera, pero no al velatorio de mi padre, no se lo voy a permitir”. 

La hija de Venegas dijo que estaban distanciados “desde que sucedió lo de la CGT”, en referencia a la última pelea por la conducción de la Confederación General del Trabajo. 

“Mi papá no necesitaba de nadie. Simplemente confió en su amigo y le jugó una mala pasada, pero no hay que esperar nada de una persona como Moyano”, opinó. 

Asimismo, relató el momento en el que tuvo el entredicho con Moyano. “Me vino a saludar y le pedí que se fuera, que era un traidor, que él no era amigo de mi padre. De hecho nadie lo esperaba”.

Consultada sobre la reacción del camionero, señaló: “Vino con su patota pero no deja de ser un negro cagón. Se retiró como correspondía”, concluyó.

Comentá la nota