"Hay un hostigamiento de los grupos mediáticos generando olas de pánico y confusión"

El líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, pidió avanzar en el impuesto a las grandes fortunas y aseguró que "hay un hostigamiento de los grupos mediáticos generando olas de pánico y confusión".

El diputado Nacional y secretario General de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, se refirió al proyecto para grabar  las grandes fortunas, que por estas horas parece congelado, y a lo que definió como un "hostigamiento" de los grupos mediáticos al Gobierno de Alberto Fernández.

"Hay que buscar el momento en el que podamos tratar el proyecto de impuesto a las grandes fortunas", aseguró el gremialista en declaraciones a El Destape Radio.

 

El también legislador nacional cuestionó el rol de los medios de comunicación y su avanzada contra el Gobierno: "Creo que hay un hostigamiento de los grupos mediáticos generando olas de pánico y confusión. Es como un bolo fecal que cada tanto lo arrojan".

Además, Yasky habló sobre el caso Vicentin: "El Gobierno tiene que garantizar que Vicentin no pueda seguir impune, con intervención directa u otra cosa".

"Esto de Vicentin no es propiedad privada, propiedad privada es el salario de los trabajadores", agregó el ceteísta y aseguró que "Las cooperativas están a favor de las medidas del gobierno".

Comentá la nota