Hugo Moyano, irónico sobre las medidas del Gobierno: "Son como un sánguche y una gaseosa"

Hugo Moyano, irónico sobre las medidas del Gobierno:

Según el gremialista, las medidas lanzadas por el Gobierno "no tienen relevancia para la gente" y opinó que "Macri se quiere ir"

Hugo Moyano, dirigente de Camioneros y referente del gremialismo opositor, minimizó las medidas de emergencia económica y electoral que lanzó este miércoles el Gobierno.

Según Moyano, los anuncios que realizó Macri luego de sufrir la derrota en las PASO y en medio de la disparada del dólar "son como un sánguche y una gaseosa".

Además, el sindicalista evaluó que el Presidente "se quiere ir".

Entre las iniciativas que anunció Macri en un mensaje grabado en la residencia oficial de Olivos hay cambios en el Impuesto a las Ganancias, aumento del salario mínimo, un bono para los trabajadores estatales y de las fuerzas de seguridad y congelamiento del precio de las naftas.

Te puede interesarGanancias, bonos, pymes, becas y nafta: las medidas que anunció Macri para aliviar el bolsillo

"Estas medidas no son nada, son como un sánguche y una gaseosa. No se puede resolver con esto la situación de hogares que están pasando necesidades", advirtió el exjefe de la CGT.

"Esto es una provocación para la reacción de la gente", agregó.

"No es nada claro lo que dice el Presidente, las medidas no tienen relevancia desde el punto de vista económico para la gente", continuó.

Según Moyano, Mauricio Macri "se quiere ir" a causa de la delicada situación política y económica que atraviesa el país. "Ellos tendrían que tener la posibilidad de decir 'no podemos seguir porque no estamos en condiciones de hacerlo' y no buscar algún argumento para decir que no los dejaron gobernar", sostuvo.

"No tienen posibilidades de solucionar nada, no lo han hecho cuando tenían el poder y les daban todo el dinero (el FMI) que ahora nos dejan como deuda, mucho menos lo van a hacer ahora en la situación que están", concluyó.

 

Comentá la nota