Implosión en las “62”: Ramón Ayala echó a Mabel Miele, dirigente histórica y mano derecha del “Momo” Venegas

Implosión en las “62”: Ramón Ayala echó a Mabel Miele, dirigente histórica y mano derecha del “Momo” Venegas

Ayala, secretario general de la UATRE y de las 62 Organizaciones peronistas, dejo sin su puesto de trabajo a una de las históricas dirigentes del movimiento obrero y mano derecha del “Momo” Venegas.

La 62 Organizaciones atraviesa su momento más critico. En las últimas horas y desde Holanda, en donde se encuentra en un viaje junto al ministro de Trabajo, jorge Triaca, Ramón Ayala, secretario general de la UATRE y de la “seis-dos”, echó a Mabel Miele, histórica dirigente sindical que formaba parte del riñón mas preciado del “Momo” Venegas.

Hoy, ya con el histórico dirigente fallecido, desde las “seis-dos” aseguran que Ayala responde a si mismo” y mientras recorre Europa con uno de los funcionarios figuras del Gobierno nacional, se despachó con el despido de una de las dirigentes más emblemáticas de la organización peronista. Miele fue una de las secretarias más leales a Lorenzo Miguel y a Gerónimo Venegas.

Ayala argumento que la las “62” ya no tiene los fondos para sostener el salario de Miele, mientras que la UATRE y su obra social (OSPRERA) manejan un presupuesto que alcanza sobradamente para pagarle a una “leal”, como dicen desde lo mas profundo del peronismo, a los dirigentes que responden al verticalismo de sus espacios y son respetuosos de la organica de una estructura.

Comentá la nota