Jorge Elías presenta en el Baun su manual de derechos laborales

Entre varios dirigentes sindicales, el abogado laboralista Jorge Elías presentará su libro Manual de Derecho Laboral para Trabajadores, en el Hotel Bauen.

El abogado Jorge Elías presentará su libro Manual de Derecho Laboral para Trabajadores en el Hotel Bauen, con fuerte presencia sindical y política. El experto en leyes de Trabajo es un reconocido profesional de la materia.

Entre los expositores, desde el ámbito gremial se presentarán el secretario general electo del Sindicato del Seguro, Jorge Sola, quien a la vez de dirigente gremial, fue recibido en la Universidad de Rosario como letrado y posterior dedicado íntegramente a la actividad sindical.

Desde la docencia privada estará Patricia Mounier, quien se desempeña como secretaria de Derechos Humanos del Sindicato Argentino de Docentes Privados –SADOP-.

La charla, al menos en la previa, girará en la importancia de la capacitación entre los dirigentes y militantes del ámbito gremial y directamente en lo que tiene que ver con el libro, conocer de la temática por intermedio de un manual de derechos, lo cual muchas veces es desconocido por delegados, con lo cual se puede implementar una defensa mucho más sostenida y fundada de los derechos, en varias oportunidades vulnerados por el sector empresarial.

También estarán desde el terreno político, el ex diputado nacional Héctor Recalde. Este último fue un expositor fehaciente de las leyes laborales dentro del Parlamento nacional en sus épocas de legislador, introduciendo a las Cámaras, reiterados y diversos proyectos en materia laboral.

El evento es organizado por la Cooperativa de Trabajo La Masa.

Comentá la nota