Jorge Trujillo

Biografía:

Ex Secretario General de Unión Obrera de la Construcción (U.O.C.R.A.) delegación Mar del Plata.- Fallece el 27 de Enero de 2018.

#Frases

Últimas Noticias de Jorge Trujillo (Total : 194 Notas )

El muerto, los herederos, y la que se viene

El muerto, los herederos, y la que se viene

El fallecimiento de Jorge “Carozo” Trujillo no fue a consecuencia de la emoción que le provocó el mantener el trabajo para los empleados de Tecsan en el predio de disposición final, o recibir la noticia de una inminente intervención a la delegación local de la UOCRA, algo que se viene anunciando hace ya tiempo dado el nivel de conflicto que el sector tiene por el accionar mafioso y los negocios paralelos que se han hecho por décadas a vista y paciencia de todo el que quiera ver. 

El sindicalismo está de duelo: Murió en la madrugada de este sábado Jorge Trujillo

El sindicalismo está de duelo: Murió en la madrugada de este sábado Jorge Trujillo

Jorge Trujillo, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Seccional Mar del Plata falleció alrededor de las 5 de la mañana de este sábado en la Clínica 25 de Mayo, lugar donde se encontraba internado desde el martes pasado luego de sufrir un accidente cardio vascular hace poco más de 72 horas, del que a pesar de los esfuerzos de los profesionales que lo atendieron no pudo recuperarse.

El dirigente sindical Jorge Trujillo en grave estado por un accidente cerebro vascular

El dirigente sindical Jorge Trujillo en grave estado por un accidente cerebro vascular

Jorge Trujillo, Secretario General de la Unión Obrera de la Construcción, Seccional Mar del Plata debió ser internado de urgencia en una clínica marplatense afectado por un accidente cerebro vascular. Si bien su estado es grave, se espera que en las próximas 48 se pueda revertir la situación, atento a los cuidados médicos a lo que es sometido.

Un Año Nuevo en medio del fuego

Un Año Nuevo en medio del fuego

Lo que ocurrió no es nuevo: la mafia cuida sus negocios aupada por la miseria mediática de la ciudad que lidera el anciano de Lugo por medio de su escriba Marcelo Pasetti. Lo otro, lo que se copia y se pega, es un demérito que abarca a medios tradicionales y digitales, que no pueden discernir su propio rol.

Arroyo, su mejor momento, otro papelón y la basura hasta el cuello

Arroyo, su mejor momento, otro papelón y la basura hasta el cuello

-¿Siente que es un buen momento de su gestión?

-Siento que estoy en el mejor momento de mi gestión, siento que estoy muy firme en la gestión. Pero no por lo que digan en la televisión, la radio o el diario, es porque yo salgo a la calle, camino y veo. De cada 10 marplatenses, hay 6 ó 7 que se quieren sacar una foto conmigo o me saludan con total deferencia. Algunos me insultan y a esos los miro con cara de pocos amigos. Por ahora, voy ganando.

TOP TEN

TOP TEN

1) CARLOS FERNANDO ARROYO (banca) No se amilana y va por más. Denuncia al juez cannábico, le pone el punto en las íes a la mafia concentrada, y afirma: “la apertura de Easy en Mar del Plata es un éxito de mi gestión”. Y no será todo.

Oscuridades

Oscuridades

Es un acuerdo que quedó expuesto a la luz del día, pero que no explica las razones del mismo en su correcta dimensión e implicancia. Quedó expuesto porque el comunicado de las cámaras vinculadas a la construcción hizo explícita fe de su buena relación con la UOCRA local, pero de su texto no se desprende el nivel de acuerdo entre las partes y las consecuencias que el acuerdo tiene en la vida pública y económica de la ciudad.