José Ocampo

Biografía:

Secretario general del Sindicato de Trabajadores de Industrias de la Alimentación (STIA) delegación Catamarca.

Últimas Noticias de José Ocampo (Total : 33 Notas )

Acuerdo en EL ALTO SA y ALCO

Acuerdo en EL ALTO SA y ALCO

Los trabajadores de la procesadora de aceitunas El ALTO SA llegaron a un principio de acuerdo con la patronal por los haberes adeudados. El jueves los empleados se manifestaron con un corte en la ruta 33, frente a la planta, en el paraje Los Puestos, bloqueando el ingreso y egreso de camiones pidiendo el pago de haberes adeudados.

 

Volvieron a tomar planta de ALCO

Volvieron a tomar planta de ALCO

Los trabajadores de ALCO, firma del Grupo Canale, decidieron en asamblea volver tomar las instalaciones de la fábrica ubicada en la ruta 33, en Sumalao, por el incumplimiento en el pago de la deuda de los haberes. Esta vez la medida será por tiempo indeterminado y ahora piden que el Ministerio de Producción se haga cargo de buscar inversores.

 

Mesa de diálogo por la situación de Alco

Mesa de diálogo por la situación de Alco

Mañana, propietarios de la firma Canale SA junto a diferentes representantes de áreas de gobierno y sindicales realizarán una mesa de diálogo. La intención es conocer la real situación de la empresa y las acciones que tiene previstas. 

Una mirada histórica del pasado zarateño a 160 años de su fundación

Una mirada histórica del pasado zarateño a 160 años de su fundación

Zárate que hoy cumple 160 años es patrimonio de todos. Publicamos una reseña de este mes de Marzo y de lo significativo que es, en la historia de los zarateños; en 1854, el día 19 de ese mes, fue creado el Partido de Zárate por Decreto del Gobernador de la provincia de Buenos Aires. Habían transcurrido tan solo veintisiete años desde la formalización del pueblo de Zárate al aprobarse, el 31 de enero de 1827, el plano realizado por el agrimensor Manuel Eguía.

Brenda obtiene el segundo oro para Catamarca

Brenda obtiene el segundo oro para Catamarca

La ciclista Brenda Gómez se convirtió en la gran figura de la delegación de la Secretaría de Deportes y Recreación de Catamarca al obtener este sábado 3 su segunda medalla de oro en los Juegos Nacionales “Evita 2012”, que tienen lugar en la ciudad de Mar del Plata.