José Rigane candidato en el CTA Nacional en las elecciones de este jueves

José Rigane candidato en el CTA Nacional en las elecciones de este jueves

Luego de cuatro años de gobiernos contradictorios, momentos azarosos y de mucha presencia de la CTA Autónoma en las calles de todo el país, este jueves 28 de junio la Central vuelve a elegir la conducción nacional, y las conducciones provinciales, regionales y locales a lo largo y ancho de la Argentina.

 

En esta oportunidad el voto directo y secreto asume un valor central. “Cada afiliado y afiliada elegirá dirigentes que tengan capacidad colectiva de enfrentar a un modelo económico, político y social que pueda devastar los derechos conquistados durante décadas de lucha” afirmaron en un comunicado.

El actual Secretario General Pablo Micheli, junto al Adjunto José Rigane y Dora Martínez encabezan la Lista 1 Azul y Blanca Germán Abdala a nivel nacional, mientras que Fernando Luna, Simón Burne y Lucía Maffey encabezan la lista 3 Naranja, junto a centenares de candidatos y candidatas en más de 150 localidades de todo el país.

En la CTA Autónoma regional Mar del Plata, Balcarce y Mar Chiquita habrá lista única, encabezada por Mariano Bauer y Carlos Amodey.

Desde la Central, convocaron “ a todas las compañeras y compañeros afiliados a votar mañana para fortalecer la identidad de la CTA Autónoma y consolidar el mecanismo de votación directa que ejerce desde la fundación de la Central como elemento distintivo”.

Comentá la nota