Los judiciales se suman a la marcha de Camioneros

Los judiciales se suman a la marcha de Camioneros

Los judiciales confirmaron su participación en la movilización de Camioneros y a la vez, reclaman a la provincia los días descontados por paros y las paritarias, que aun no se resolvieron.

Luego del debate que amerita en estos casos, los principales dirigentes de la Asociacion judicial Bonaerense, que conduce Pablo Abramovich, confirmó que el gremio va a participar de la movilización de Camioneros, mañana, en la 9 de Julio.

“La AJB resolvió sumarse a la movilización del 21 de febrero entendiendo que es imprescindible poner en primer plano del debate público la necesidad de defender el poder adquisitivo del salario, el sistema previsional y los puestos de trabajo de la totalidad de los trabajadores y las trabajadoras de la Argentina”, expresó Abramovich.

“Participaremos llevando nuestros propios reclamos, porque esta convocatoria masiva a movilizar no es propiedad de ningún dirigente o sector en particular, sino de todos aquellos que quieran sumar su aporte en la construcción de unidad para la defensa de los intereses del conjunto”, agregó el dirigente judicial.

Por otro lado, la AJB continúa su pelea con el Gobierno provincial para que le devuelvan a los trabajadores, los días descontados durante los paros del 2017 y para que los reciban en la negociación salarial.

Comentá la nota