Se logró la unidad en los empleados municipales de Yerba Buena

Se logró la unidad en los empleados municipales de Yerba Buena

Los cuatro candidatos opositores en el Sindicato municipal acordaron ir con una lista única en las próximas elecciones gremiales.

 

Julio Sánchez, Roberto Salcedo, Eduardo Ruíz y José Reales, representantes opositores al oficialismo de diferentes sectores del Sindicato de Obreros y Empleados de la Municipalidad de Yerba Buena (SOEMYB), acordaron la unidad e ir a un proceso eleccionario interno a fines de mes para definir los representantes en las próximas elecciones sindicales a realizarse en el mes de noviembre.

El acuerdo resulta clave en función de la renovación de un Sindicato actualmente representado por Carlos Reynoso, afín al ex intendente Daniel Toledo, y que ha sido cuestionado en numerosas oportunidades por sus afiliados. La unión de las cuatro fuerzas opositoras pone en aprietos al oficialismo ante una eventual contienda electoral.

Las cuatro vertientes unidas pertenecen al peronismo no "toledista", lo que refleja que la discusión interna dentro del movimiento político, también se expresa en interna dentro del movimiento político, también se expresa en Yerba Buena.

Comentá la nota