Luego del paro, Schmid dijo: "el diálogo está abierto pero los resultados no aparecen”

Luego del paro, Schmid dijo:

Ayer se desarrolló el paro que tuvo un acatamiento del 90 por ciento. Juan Carlos Schmid, miembro del triunvirato de la CGT explicó que la medida “fue una demostración del descontento que hay en el país".

 

Ayer se llevó a cabo el paro nacional con un “alto acatamiento”. En una conferencia de prensa en la sede de la central de la calle Azopardo, los integrantes del triunvirato de la CGT, Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid consideraron que la medida de fuerza fue "un éxito".

 

 

“En los dos balances que se hicieron en la sede de la CGT -por la mañana, y a la tarde temprano cuando la medida ya llevaba 15 horas- se habló de un paro “contundente” y de “alto acatamiento” no sólo en el área metropolitana, también en otros grandes centros urbanos y en el interior”, mencionó el diario Clarín.

 

 

Por la noche de ayer, Schmid se presentó en el programa “Argentonic”, un nuevo ciclod e Tv que conduce Jorge Rial en América 24 y allí afirmó que “el diálogo está abierto pero los resultados no aparecen” y en relación al alto acatamiento explicó: “hoy (ayer) hubo pequeños comerciantes y productores que bajaron las persianas también" y que “fue una demostración del descontento que hay en el país".

 

Por último, el secretario General de la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT) dijo: “El gobierno ha tomado medidas que no tomaron el resultado que esperaban y agravaron la situación que ya teníamos del gobierno anterior”

Comentá la nota