Mercantiles bloquearon Paseo Alcorta para reclamar que cierre el lunes por el Día del Empleado de Comercio

Mercantiles bloquearon Paseo Alcorta para reclamar que cierre el lunes por el Día del Empleado de Comercio

La protesta complicó el ingreso de los clientes. Exigen que Paseo Alcorta cierre el lunes, día no laborable para los mercantiles. IRSA insiste en que permanecerán cerrados los locales comerciales pero se mantendrán abiertos los cines, restaurantes y el estacionamiento.

Empleados del shopping Paseo Alcorta realizaron una protesta con bombos y pancartas en los accesos al establecimiento para tratar de impedir la entrada de los clientes.

Encabezada por un grupo de trabajadores y dirigentes gremiales que trabajan en el supermercado Carrefour de la planta baja del shopping, la protesta también se desarrolló en el estacionamiento y en el interior del paseo de compras.

El objetivo de la manifestación es conseguir que el shopping permanezca completamente cerrado el lunes 23 de septiembre, Día del Empleado de Comercio.

Según dejó trascender la empresa IRSA, propietaria del centro comercial, el próximo lunes permanecerán cerrados los locales comerciales pero se mantendrán abiertos los cines, restaurantes y el estacionamiento.

Los trabajadores, encabezados por el delegado "Pana" Romero, advirtieron que se quedarán protestando todo el fin de semana y lunes de ser necesario.

Coment� la nota