Mientras eligen su nueva conducción, los vigiladores tendrán beneficios inéditos para vacacionar

Mientras eligen su nueva conducción, los vigiladores tendrán beneficios inéditos para vacacionar

Al compás de los comicios de normalización que serán el 14 de enero, los vigiladores accederán a beneficios para viajar a Mar del Plata. Tendrán transporte gratuito.

La Unión Personal de Seguridad República Argentina (UPSRA) se encamina a volver a manos de sus afiliados. Según confirmaron hace algunos días, eso se plasmará a través de los comicios que se realizarán el 14 de enero.

Mientras eso ocurre, durante los meses de diciembre, enero y febrero los afiliados y sus familias tendrán a disposición micros que saldrán todos los sábados con destino al Hotel Regidor de Mar del Plata.

También habrá viajes de regreso gratuitos para aquellos afiliados que concluyan su período vacacional.

El delegado nomalizador del gremio, Patricio Lombilla afirmó que: “Es nuestra intención facilitar el acceso al transporte, en especial, a nuestros afiliados y sus familias porque sabemos que a muchas familias se les dificulta poder viajar y tomarse vacaciones, por el costo que implica hacerlo”.

“Desde el gremio, no sólo se ofrecen tarifas a muy bajo costo sino que además los vigiladores podrán ir y volver en los micros de forma gratuita”, explicó.

Coment� la nota