Moyano aventuró un triunfo en las elecciones de la fórmula Fernández- Fernández

Moyano aventuró un triunfo en las elecciones de la fórmula Fernández- Fernández

"El laburante ha tomado muy bien" la propuesta de Cristina Kirchner de llevar a Alberto Fernández como candidato presidencial, aseguró el camionero.

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, consideró que Alberto Fernández "está preparado para gobernar" y resaltó que sería "importantísima" una convocatoria al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Nadie puede dudar de la capacidad de Alberto (Ferández)", destacó esta noche Moyano, en diálogo con el programa Minuto Uno, por C5N. A su criterio, el trabajador se inclinará por la fórmula kirchnerista.

"El laburante ha tomado muy bien esta fórmula. Yo creo que el triunfo (en las elecciones presidenciales) va a ser notable", aventuró Moyano, de cara a los comicios generales, que podrían tener un balojate en noviembre.

Moyano explicó que en 2015, el trabajador creyó en Mauricio Macri porque le había prometido la quita del impuesto a las Ganancias "pero ahora dicen que no van a cometer el mismo error y no lo van a votar", contó en C5N.

Más temprano, en declaraciones a Futurock, señaló: "Nos sorprendió a todos, pero fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula". "Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina (Kirchner)", manifestó Moyano.

Comentá la nota