Moyano le respondió a Macri: "Usted ha perjudicado a millones de jubilados"

Moyano le respondió a Macri:

Luego de que el presidente le recomendara “no ponerse nervioso”, el líder sindical salió a contestarle a través de un duro comunicado.

La escalada de tensión entre el presidente Mauricio Macri y el sindicalista Hugo Moyano parece ir en aumento. Ahora, el presidente de Independiente le contestó al líder de Cambiemos, quien esta mañana le recomendó “ir a la justicia” para esclarecer la causa por presunta asociación ilícita que pesa en su contra y “no meterse con un hombre de 87 años” en relación a su padre, Franco Macri.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, Moyano aseguró que “es insólito que Usted (Mauricio) se sienta molesto por referirme a una persona de 87 años que se encuentra retirada”, porque con la reforma previsional que impulsa el oficialismo “no solo se ha ´metido´, sino que ha perjudicado gravemente a millones de jubilados”, indicó.

Además, en referencia a Franco puntualizó que los retirados de la actividad laboral “no tienen la posibilidad de gozar de un retiro tan confortable como el de su Padre, acogido por las riquezas que pudo acumular con sus empresas y en algunos casos contratando con el Estado”, explicó.

El ex titular de Camioneros elevó el tono y acusó al líder del PRO de desconocer el monto de las pensiones mínimas: “Si supiera cual es el valor de una jubilación mínimapodría comprender de lo que estamos hablando”, lanzó y agregó que quedó en “evidencia cuando ni siquiera ha podido responderle a Mirtha Legrand cuanto era la jubilación mínima”, argumentó.

“Ambos tenemos el honor de contar con una denunciante en común: la Sra. Ocaña, quien lo ha denunciado por corrupción y ha celebrado su procesamiento por las escuchas ilegales”, arremetió Moyano y agregó que las causas en su contra “han sido por denuncias falsas que nunca llegaron a ninguna condena”, sostuvo.

También, el camionero imputado junto a su hijo Pablo en una causa por presunta asociación ilícita y fraude contra el club de fútbol que preside hizo referencia a los Panamá Papers que involucraron a Macri, quien según el sindicalista se vio beneficiado de contar con un “trámite exprés” aunque “ha tenido otras causas donde ha sido procesado, pero la justicia no ha sido tan expeditiva”, cerró.

Coment� la nota