“Mucha gente desencantada se acercó a CFK por el fracaso del gobierno”

“Mucha gente desencantada se acercó a CFK por el fracaso del gobierno”

El líder camioneros elogió el discurso de la ex presidenta y calificó de "muy interesante" el llamado a la unidad de todos los argentinos. Además, explicó su ausencia en la Feria del Libro.

El secretario general del gremio Camioneros, Hugo Moyano, elogió el discurso de la ex presidenta Cristina Kirchner durante la presentación de su libro “Sinceramente” y aseguró que “mucha gente desencantada” con el gobierno de Cambiemos “se acercó” a la líder de Unidad Ciudadana.

En este sentido, contó que en los trabajadores le dicen “yo me equivoqué pero este año no me vuelvo a equivocar" en referencia a las elecciones de octubre. “Si hoy hiciéramos una encuesta en Camioneros ganaría Cristina”, señaló.

“Me pareció muy interesante el discurso de Cristina Kirchner y el llamado de unidad a todos los argentinos”, destacó el líder gremialista en declaraciones al programa Crónica Anunciada.

Además, dijo que “la gran mayoría de la sociedad le reclama a Cristina que sea candidata” y reconoció que ella tiene “las condiciones” para sacar el país de la crisis.

“No sé qué va hacer, pero no puede desoír el reclamo popular”, señaló Moyano en referencia a la multitud que este jueves reclamaba en la Feria del Libro que sea candidata en los comicios generales.

Asimismo, recordó que cuando integraba la CGT hubo cinco paros generales contra el gobierno anterior por el mínimo no imponible y dijo que no se arrepiente. No obstante, admitió que "hoy la situación es mucho peor” y cuestionó a los dirigentes de la central obrera. 

Comentá la nota