Con un multitudinario acto, la Juventud Sindical de la CGT se lanza a ser protagonista de la nueva etapa política

Con un multitudinario acto, la Juventud Sindical de la CGT se lanza a ser protagonista de la nueva etapa política

Más de 5 mil jóvenes dirigentes sindicales del país participarán de un acto que contará con la alocución del líder de la central obrera, Héctor Daer, y el titular de la agrupación juvenil, Sebastián Maturano. Apuntarán a participar «en el Consejo del Hambre, por la aplicación de las nuevas tecnologías en el trabajo, la conversión de los planes sociales en trabajo digno y la lucha por los derechos de la mujer».

Este viernes, a partir de las 14, en el Estadio Obras Sanitarias de CABA, la Juventud Sindical Peronista de la CGT realizará un acto titulado «Reconstruir el futuro, organizar la esperanza».

Ante más de 5 mil jóvenes sindicalistas de todo el país, quienes harán uso de la palabra serán el Secretario General de la CGT, Héctor Daer; el anfitrión, José Luis Lingieri -del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias-; y cerrará la alocución el Secretario General de la Juventud de la CGT, Sebastián Maturano.

«Nosotros, los y las jóvenes, tomamos la posta de Héctor Daer, que nos dijo ser parte del nuevo gobierno. Ser parte, no espectadores», aseguraron desde la organización del evento.

Agregaron que buscarán comprometerse «no por los cargos, sino para sumarnos a resolver los dramas de nuestro pueblo».

En este sentido señalaron que apuntarán a participar «en el Consejo del Hambre, por la aplicación de las nuevas tecnologías en el trabajo, la conversión de los planes sociales en trabajo digno y la lucha por los derechos de la mujer».

Comentá la nota