Otro intendente peronista rompió el techo del 15 por ciento en paritarias

Otro intendente peronista rompió el techo del 15 por ciento en paritarias

Francisco "Paco" Durañona cerró con los municipales de San Antonio de Areco una suba del 25 por ciento y criticó a la Provincia.

El intendente de San Antonio de Areco, Francisco "Paco" Durañona, acordó con los trabajadores municipales una suba del 25 por ciento.

En sus redes sociales, Durañona calificó el acuerdo como "una gran noticia" y precisó: "Mientras la Provincia cierra paritarias en el 15 por ciento en tres tramos de siete, cuatro y cuatro por ciento, muy por debajo de la inflación real, en Areco el aumento será del 25 por ciento en tres tramos de 10, ocho y siete hasta fin de año".

"Con el esfuerzo de todos, los trabajadores del municipio tendrán un incremento en sus haberes en este año tan complejo para la economía de todas las familias", destacó el intendente kirchnerista.

Durañona, como Gabriel Katopodis (San Martín), Patricio Mussi (Berazategui), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Jorge Ferraresi (Avellaneda), entre otros, rompió el techo salarial de 15 por ciento que fijó la Provincia para las paritarias municipales.

Comentá la nota